Viviendo sin ti
Una biografía sin miedo que lleva al interior de toda una vida, para revivir sin temor todos los acontecimientos que marcaron un antes y un después en mi vida.

Fragmento de la página 185 que falta:

Precisamente las personas que formaban esa candidatura me caían bien y políticamente estábamos en la honda. Empate en votos con la otra candidata de mi candidatura y esto izo que el desempate fuera por puntos de votos en la fase general, ella me superaba en 3 puntos y finalmente fue ella la que se postuló a secretaria general. La verdad que la sensación que me queda ahora sobre esas dos candidaturas es amarga y llena de conflictos internos por alcanzar el cargo político correspondiente. Parte de mis estudios políticos son sobre las relaciones internacionales, y si una cosa me queda clara, es que hay que ser una persona muy integra para no corromperse en la política.

Fragmento de la página 202 que falta:

Pero este viernes 26 de julio pasa algo inesperado una de las chicas operadas en un hospital de Barcelona, se realizó una radiografía de cadera y descubrió que tenía grapas en la zona vaginal, ella me lo comento, sabía que yo estaba muy metida en esto y por eso me lo dijo, me mando las fotos y se podían ver claramente cerca de 60 grapas en el entorno del interior del cuello vaginal, esto sin duda me hizo pensar y mucho, primero de todo había visto numerosas vaginoplastias y procedimientos quirúrgicos y no había leído ni visto nunca que se pusieran alrededor del cuello de la neovagina un conjunto de grapas de titanio para cerrar los cuerpos cavernosos del pene, así que empecé a darle vueltas y era posible que aquí estuviera seguramente el gran problema de algunas de las chicas. Enseguida llamé a las dos chicas para que fueran al centro médico para que les hicieran radiografías de cadera. Nosotras las mujeres transexuales cuando somos intervenidas de la resignación de sexo tenemos que dilatarnos durante seis meses cada día tres veces durante una hora con tres dilatadores de tamaños distintos, precisamente es primordial para que la neo vagina vaya haciéndose y no se cierre, al no ser un orificio natural, tiende a cerrarse y eso es un problema. Los dilatadores son duros y el hecho de tener rodeado de grapas todo el entorno del cuello vaginal, y sabiendo que es un entorno blando y que puede producir roces al introducir el dilatador y generar hemorragias y daños.

Página 209: es un punto en vez de una coma

Viviendo sin ti

Portadas

esta fue la primera de todas
una caratula realizada en un puente, com mi foto mirando al chico que se va alejando
portada definitiva
Esta portada solo la llevan 100 ejemplares 1 y 2 edición

Artículos

todas las referencias

  • Pag.164
  • Ted Lleida
  • 22 nov 2016
  • No estoy enferma soy una mujer transexual | Marta Reina Izquiano | TEDxLleida
  • Read more
  • Pag.160
  • Congreso Bucarest
  • 29 septiembre, 2016
  • Marta Reina, Interdocpol. Șef departamentul poliției din aeroportul Barcelona din Spania. #MindOverTechnology2016
  • Read more

Las fotos

German Reina
Mi hermano3 de noviembre de 1956 - 2006
yo con 5 años
Foto del libro de escolaridad
Mi madre
Aurelia izquiano Morros
Mis hermanos
Ernesto y Jordi
Clinica del Pilar
tres meses en coma
Atropello de coche
justo aqui me atropello ese R5 rojo
Colegio Menéndez pelayo
mi segundo colegio
Explore Now
Aqui fue el punto exacto
donde me atropello
Explore Now

Presentaciones

Badalona
25 de septiembre a las 18:00 horas en el teatre el Circol, reserva aqui
Read More
Facebook
El próximo día 27 a las 18:00 en Facebook
Read More
Lleida
Read More